Origen de CAR ÁNGEL
Cada año en Europa se producen 1.300.000 accidentes corporales que causan más de 40.000 muertes y 1.700 000 heridos. El coste, directo o indirecto, se ha evaluado en 160 mil millones de euros, lo que representa un 2% del PNB de la Unión Europea (UE). En España, uno de cada tres fallecimientos en la empresa se produce en el vehículo especialmente al ir o volver del trabajo, conocidos como «in itínere», o trabajando, conocidos como «en misión».
En ambas listas entre los factores principales se encuentran las impericias de la conducción y las distracciones, factores que mejoran drásticamente con la implementación de CAR ANGEL.
Para prevenir y corregir factores de riesgo, CAR ANGEL comercializa las cajas negras para vehículos BBX1 PRO y BBX2 y servicios de valor añadido asociados a las mismas. Una completa metodología de trabajo en las empresas permite identificar riesgos hasta ahora ocultos y abordarlos mediante formación y coaching amigables, derivando en cambios muy positivos sobre los hábitos de los conductores.
Nuestra propuesta tiene gran acogida entre las empresas porque no sólo les ayudamos a proteger a sus activos más valiosos, sino que además les ayudamos a ahorrar en combustible y a mejorar sus operaciones, por inducir a un mejor uso de los vehículos de empresa. CAR ANGEL ayuda a implementar Planes de Movilidad eficaces en las empresas, permitiendo así acceder a interesantes bonus. Nuestro enfoque en alianza con las Sociedades de Prevención garantiza un excelente retorno de la pequeña inversión requerida a las empresas (primeras cuotas del leasing o renting), al tiempo que mejora sus operaciones y su imagen de empresa socialmente responsable y comprometida con la seguridad.
Como anuncia la DGT, algún día, los accidentes serán cosa del pasado. Hagamos hoy todo lo que está en nuestra mano. ¡Protéjanse cuanto antes con CAR ANGEL!